6 Pasos para hacer una fiesta temática de Sirenas inolvidable




¿Te fascinan las sirenas?¿Sueñas con ser una de ellas y vivir en el fondo del mar? Pues has llegado al sitio correcto, a continuación te vamos a indicar paso a paso como convertirte por un día en una sirena y disfrutar con tus amigos de una fiesta de sirenas inolvidable.

1. Las invitaciones para tu fiesta.

Si quieres tener el éxito asegurado de asistencia a tu fiesta de sirenas, tienes que currarte unas invitaciones de lo mas tentadoras y originales para que todo el mundo esté deseando que llegue ese día.

Una idea muy chula y que funciona muy bien es que la invitación sea un mensaje en una botella. En este enlace encontrarás la botella, la arena y la invitación que necesitas para hacerlas.

2. El disfraz de sirena.

Para tu día especial necesitaras un disfraz de sirena que te transforme por completo en esa fantástica criatura marina con la que sueñas.

Si tienes piscina, lo ideal es combinar una cola de sirena para nadar un rato en el agua y una vez en tierra, ponerte tu traje de sirena.

Puedes conseguir tu look de sirena aquí.

3. El maquillaje de sirena.

Como bien sabes, las sirenas son hermosas criaturas y por eso mismo no te puede faltar un autentico maquillaje de sirena.

Aquí te mostramos un ejemplo de como conseguir paso a paso un maquillaje increíble.

También necesitaras una bonita peluca y adornos de estrellas de mar, conchas y perlas para decorarla.

4. Photocall.

Poner un photocall es la mejor manera de que tus invitados se lleven un recuerdo de ese día en forma de foto y ademas pasen un rato muy divertido.

Puedes poner un fondo para fotografía del arrecife y accesorios para que tus invitados los usen para hacerse las fotos.

5. Como decorar tu fiesta de sirenas.

El lugar que elijas para hacer tu fiesta tiene que estar como un verdadero fondo marino.

Necesitaras un mantel de temática de sirenas, vasos y platos a juego, globos para adornar los rincones, guirnaldas, y no puede faltar una piñata de sirena para niños y niñas.

También es muy buena idea dar una bolsa de regalos a cada invitado en la que encuentren pegatinas, pulseras, llaveros y mas cositas todas de sirenas.

Aquí te indicamos donde conseguir todos estos artículos de decoración:

Aquí te mostramos unas imágenes para que puedas inspirarte.

6. La comida para la fiesta.

La comida que vas a servir a tus invitados es un punto muy importante a tener en cuenta. Hay gran variedad de alimentos con motivos de sirenas que harán las delicias de todos.

En tu fiesta de sirena no puede faltar una tarta temática, ya sea porque es tu cumpleaños o simplemente como postre o para merendar. Hacen verdaderas obras de arte que da hasta pena comerlas.

También puedes poner cupcakes con colas de sirenas o estrellas de mar, galletas que sean conchas marinas, gominolas con formas de peces y todas las cosas que se te ocurran con motivos del fondo marino.

Puedes encontrar tutoriales en internet si se te da bien la repostería, o si no encargarlo en alguna pastelería.

Si sigues esos pasos para organizar una fiesta de sirenas y tritones tendrás el éxito asegurado y tu fiesta se recordará durante mucho tiempo. Ademas vivirás un día muy especial en el que podrás sentirte como una verdadera sirena.

Si quieres ver mas imágenes sobre el mundo de las sirenas puedes seguir nuestro Pinterest.

Sirena y Triton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *