Barbie Sirena

Barbie convertida en sirena, para los enamorados de esta muñeca y frikis de las sirenas. Encuentra todas las Sirenas de Mattel que hay en el mercado.

¿Buscas una Barbie Sirena?

Has dado con el sitio perfecto. Estás en la tienda online donde encontrarás la muñeca que buscas. Tenemos una cuidada selección de Barbis sirenas, en diferentes de colores y modelos. Está la que tiene luces, la de arcoiris, y la que hace una transformación mágica de mariposa a sirena. Todas ellas del reino de Dreamtopia, como las de la película. La Barbie sirena nada y baila, y también cambia de color ,solo hay que ponerla en el agua y verás como mueve su cola. Juega con ella como si fuera una princesa sirenita, la puedes llamar Merliah como en la pelicula, y que se convierta en una gran nadadora. Aquí las encontraras a los mejores precios y las puedes comprar sin moverte de tu casa. Vive una aventura y sumérjete en la diversión con estas bonitas muñecas.
Las Sirenas

Sirenas

Contenidos de la página SirenayTriton.comColas de SirenaFiesta de Sirenas¡Manta Sirena en Oferta!Barbie SirenaDisfraces de SirenasProductos

Leer Más >>